share
arrow_upward

Gorros de invierno para mujeres que les gustan las opciones

Gorros, tejidos gruesos, boinas; Elige entre los gorros de invierno para mujer más modernos para un look perfecto de pies a cabeza.
Nieve, frío, hielo; el invierno puede ser cruel si no te vistes adecuadamente. Sin embargo, de niña, probablemente odiabas que tus padres te obligaran a usar un sombrero abominable sin ningún estilo para salir a la calle. Probablemente te lo quitas en el momento en que salas de casa y te arreglabas el pelo para asegurarte de que tu cabello fuera lindo y se viera bien frente a tu amor de la escuela. Ahora que eres un poco mayor y más sabia, sabes que es esencial usar un gorro cuando sales en pleno invierno. Además, hay tantos gorros de invierno diferentes para las mujeres hoy en día que es imposible no encontrar uno que se adapte a tu gusto personal. Desde boinas hasta gorros de lana...

Te dejamos con los gorros de invierno para mujeres que aman las opciones pero que también les gusta mantenerse abrigadas.

Tejido de punto

Una de las mejores opciones, un simple gorro de punto te mantendrá abrigado desde mediados de noviembre hasta marzo. Combina-lo con tu bufanda y abrigo de invierno para obtener el mejor look con tu nuevo gorro de invierno. Siéntete libre de experimentar con el color. Un amarillo canario, una tonalidad mandarina o un verde oliva agregarán un poco de calor a los fríos días de invierno.

Boinas

Los franceses, especialmente los parisinos, son conocidos por su estilo impecable y desenfadado. Si quieres agregar un toque francés a tus atuendos de invierno, consigue una boina agradable para completar tu look. Fieltro de lana, cuero, punto o terciopelo, elige el material que mejor se adapte a tu personalidad y combina con tu abrigo de lana favorito.

Ver todas las boinas

Gorros de lana gruesa

No solo te mantendrá caliente durante los meses más fríos del año, sino que esta opción de gorro de invierno es linda para todos. ¡Elige un gorro de invierno con forro para que el viento no penetre entre las puntadas y diviértete con el color! Rayas? Guisantes? Tonos pastel? Aproveche la oportunidad de encontrar uno que alegrará su día.

Gorro náutico

A las chicas obsesionadas con las tendencias que no temen hacer una declaración de moda les encantará el aspecto de la gorra náutica. Ideal para desde el frío invierno a temperaturas más templadas, es sin duda una gran elección. Puede que no sea el gorro de invierno más cálido, pero úsalo con un abrigo de oso de peluche, un abrigo largo de lana de inspiración militar o una chaqueta de cuero, una gran mezcla de clase y estilo.

Se adapta fácilmente a diferentes circunferencias de la cabeza gracias a una correa de velcro ubicada en la parte posterior de la gorra.

Gorros de tapa

Usado al revés o justo encima de la cabeza, Estos gorros son clásico de invierno que nunca caduca. Este gorro de punto combinará tanto con tu look de invierno de estilo urbano como con tu estilo cotidiano más informal.

Gorros de pompón

Los veganos y los activistas contra la crueldad animal estarán felices de saber que la mayoría de las tiendas ahora solo tienen pompones de piel falsa. Lindos y divertidos, los gorros de punto con pompones están de moda insistentemente... nunca pasan de moda. Opta por una sutil paloma gris, una rosa milenaria o un amarillo ardiente para completar tu look romántico de invierno.

Gorros de cubo

Los gorros de cubo ya no se usan solo durante los meses de verano. Libera a tu surfista interno con un gorro de piel de oveja y gamuza que te mantendrá abrigada durante todo el invierno. Original, este gorro te distinguirá de la multitud de sombreros y sombreros de punto. Es uno de los candidatos a gorro de invierno del año!

Gorros cinta de pelo

Es casi imposible usar una cola de caballo alta en invierno, a menos que no te importe tener una enorme joroba molesta debajo del gorro o congelarte. ¡No pierdas las orejas por congelación! ¿Compras orejeras o cintas para la cabeza? Deportivo, de punto, de piel sintética, sea cual sea el material que elijas... te alegrará saber que puede usars la cola de caballo mientras evitas que se te caigan las orejas!

Gorras de invierno

¿Te gusta usar gorras? Vas fácilmente a los meses de invierno con un sombrero de pana o terciopelo? Nuevamente, esta no es la mejor opción para el frío, pero si vives en un lugar donde los inviernos son suaves... diviértete eligiendo opciones originales y divertidas!

Gorro de angora

Tejida a mano, aporta frescura con sus colores de moda. Un elástico asegura un mantenimiento impecable ajustándose perfectamente a su cabeza.

El gorro toqué

Realmente muy femenino. Se puede decorar con flores, botones, piel sintética, pero también visón, oveja o zorro. Este sombrero es un poco como un sombrero.

Sombrero de novio

Otra moda imprescindible para la chica de moda, este gorro de invierno de inspiración occidental es hermoso y moderno. No, el sombrero de novio no es práctico cuando la temperatura cae por debajo de cero, pero en los días templados de invierno, saca este sombrero de vaquera para dar un paseo!

No importa qué tipo de estación fría estés haciendo, estas opciones de gorro de invierno para mujer te inspirarán, con suerte, a cambiar tu aspecto y experimentar con diferentes estilos. ¡Mantente abrigado y sé lindo todo el invierno!

Gorro acrílico

Con pompón y / o piel, sigue siendo un accesorio esencial, un valor seguro en términos de tendencia y estilo. Una tela forrada de vellón dentro del sombrero lo calentará en los días o noches más fríos.

El gorro Costeau

Inspirado en la gorra roja que lleva el famoso explorador del océano, viene en varios colores. Este sombrero hecho en Francia se ofrece en lana y acrílico.

El gorro estandarte

Discreto pero efectivo, protege tus oídos del frío con toda elegancia. Flexible, se adapta fácilmente a su cabeza. Practica, lo llevas a todas partes en tu bolso.