share
arrow_upward

La moda nos propone una amplia variedad de zapatos de tacón y hay algunos que ya son clásicos. Otros resurgen o se reinventan con el paso de las temporadas. Podemos encontrar en el mercado muchos tipos de tacones para nuestros zapatos. Tipo aguja, chupete, tacos anchos, tacos de madera, etc, etc, etc.
El calzado que elijamos dependerá de la ocasión y el uso que se le dé. Es muy importante tener siempre en cuenta el tipo de taco que elegiremos y como su altura. Un taco alto tipo aguja nos hará ver y sentirnos elegante, son ideales para alargar las piernas, pero pueden hacernos doler los pies si los tenemos muchas horas puestos.
En cambio puedes elegir un tipo de tacón ancho, como el tacón de cuña. Este nos permitirá tener un apoyo mejor para nuestros pies. Con este apoyo caminaremos mejor, y los podremos tener puestos más horas, sin sentir tanto dolor en los pies. Además son súper combinables con jeans, pantalones de vestir, faldas o vestidos. Los podemos usar tanto para trabajar como para salir. El tacón de cuña tiene muchas ventajas con respecto al resto de los tacones, pero recuerda igualmente hacer descansar tus pies unas horas al día, sea cual sea el tacón que elijas.
Encontrarás en el mercado zapatos con cuña de yute, ideales para la temporada primavera verano que comienza, y quedan muy bien al combinarlos con vestidos tanto para ir a la playa como para ir al shopping o salir de tarde con tus amigas.

La tendencia en tacones para este verano 2011 que recién comienza, viene cargada de variedades que no puedes dejar de descubrir. Podrás encontrar una amplia variedad de zapatos con tacón de cuñas pero realizados con tacones de madera. Recuerda que puedes encontrar en internet un montón de tiendas online que te acercarán catálogos completos para que puedas elegir y comprar tus zapatos con tacón de cuña online.