share
arrow_upward

Zapatos de tacón

Zapatos de tacón negros

Sabes bien que el negro e el color de la elegancia, el que m√°s viste. Te dejamos con nuestros favoritos.

Zapatos de tacón rojo

El rojo es un color intenso, transmite sensualidad y pasión. Los tacones rojos son ideales para fiestas y ocasiones que en las que mereces destacar.

Zapatos de tacón plateados

Lo elegante puede ser llamativo! El color plateado se puede lucir en cualquier situación. Los tacones plateados llaman la atención pero con sutileza.

Imagen de Tamaris silver add
Tamaris silver
Tamaris silver

Desde 39,95‚ā¨
Imagen de Stiletto Diamante add
Stiletto Diamante
Stiletto Diamante

Desde 17,99‚ā¨
Imagen de Viva Mujer Diamante add
Viva Mujer Diamante
Viva Mujer Diamante

11,99‚ā¨

Zapatos de tacón con plataforma

Si quieres sentirte elegante y ganar unos centímetros los siguientes tacones con plataforma son la opción que estás buscando.

Zapatos de tacón con brillantes

Para aquellas chicas que aman los tacones hermosos y s√ļper llamativos, hoy tenemos ni m√°s ni menos que las mejores propuestas de calzado para que te veas genial en esta temporada, se trata del top de los mejores tacones con brillos que no te puedes perder por nada del mundo, todos se encuentran disponible, selecciona tu talla y adqui√©relos cuanto antes.

Como puedes observar contamos con una extensa variedad, uno para cada gusto de las chicas, no los dejes pasar por nada del mundo, todos a increíbles precios.

Zapatos de tacón para fiestas: Recomendaciones

Durante todo el a√Īo somos invitados a participar en fiestas, cumplea√Īos o reuniones sociales. Estas ocasiones especiales ameritan sacar ese vestido lujoso que tanto amamos. Aunque sea por una noche, queremos vernos radiantes, y para eso necesitamos complementar nuestro vestido con un buen para de zapatos de tac√≥n.

Para no tener inconvenientes, es necesario estar atentas a la hora de elegir el modelo de zapatos de tacón que usaremos. Las fiestas suponen que estemos mucho tiempo de pie, bailando, recorriendo el lugar o solamente cerca de una barra. Por lo tanto elegir bien nuestros zapatos de tacón hará que disfrutemos la noche a full, sintiéndonos cómodas y radiantes al mismo tiempo.

Una buena opción para complementar los vestidos en esta temporada primavera verano, son las sandalias de tacón. Una ventaja de las sandalias es que te permitirán mantener tus pies frescos, y elegantes durante toda la noche. Podemos conseguirlas en el mercado en una amplia variedad de modelos. Con plataformas, sin plataformas, brillantes, o de colores más sobrios, con tiritas gruesas o finas o tipo peep toes. Con respecto a los colores, el calzado de fiesta se caracteriza por ser menos sobrio, usando colores brillantes o adornos.

A la hora de buscar deberás tener en cuenta primero, tu estilo. Recuerda que si buscas en internet encontrarás que muchas marcas ofrecen amplios catálogos de zapatos de moda. Marcas como Guess, te ofrecen una línea moderna y juvenil. Si buscas lujo encontrarás tu calzado en la moderna línea de zapatos de Manolo Blahnik.

No dudes en usar internet que es un excelente medio para elegir modelos, encontrar√°s los cat√°logos completos de las √ļltimas temporadas, podr√°s chequear la disponibilidad de talles y colores. Tambi√©n encontrar√°s tiendas que est√©n en tu pa√≠s y marcas que env√≠an internacionalmente. Adem√°s acceder√°s a precios y descuentos incre√≠bles. No lo olvides, a la hora de salir de fiesta, no dudes en elegir y comprar sandalias de tac√≥n online.

Imagen de ElegantPark imitación add
ElegantPark imitación
ElegantPark imitación

Desde 52,95‚ā¨

Cómo elegir un tacón apropiado a la ocasión?

Seguro que si de una cosa est√°is convencidos es de que los zapatos de tac√≥n est√°n totalmente de moda este a√Īo. Busques donde busques s√≥lo encontrar√°s zapatos de tac√≥n y es por ello que vamos a aclararte algunos puntos. Cuando hablamos de tacones, queremos dejar claro que nos referimos al zapato de mujer. Los zapatos de tac√≥n pueden dividirse en varias categor√≠as: zapatos de tac√≥n bajo (peque√Īa longitud de su tac√≥n), zapatos de tac√≥n ancho (amplia √°rea del tac√≥n), zapatos de tac√≥n fino (tac√≥n estrecho), tac√≥n mediano o tac√≥n medio o zapatos de tac√≥n muy alto (hasta 15 cm).

Para el d√≠a a d√≠a es evidente que aconsejamos un zapato con poco tac√≥n que ser√°n c√≥modos, pero para ocasiones especiales como bodas, aconsejamos zapatos de boda con mucho tac√≥n, muy altos, con colores alegres y elegantes, como pueden ser en blancos, azules, color plata y con adornos como flecos. Si lo que buscas realmente son zapatos de fiesta con tac√≥n, se puede optar por un estilo moderno y atrevido de marcas como Zara o Stradivarius que poseen zapatos de temporada de grandes dise√Īadores j√≥venes que quieren calzar tu pie con zapatos de marca que est√©n a la moda.

Zapatos de tacón cómodos

Seguro que nos hemos preguntado muchas veces cuál es el tipo de tacón que debo ponerme para cada ocasión. Muchas pensaréis que dependiendo de la situación en la que os encontréis, nos pondremos unos u otros. Pero no es tan fácil como parece ya que existen muchos factores que alteran la elección de nuestro calzado de mujer.

En primer lugar, ¬Ņd√≥nde vamos? No es lo mismo que nos dispongamos a ir a una fiesta de gala donde es casi obligatorio llevar tacones e irremediablemente nuestros pies sufrir√°n much√≠simo, que vayamos a un discoteca a bailar. En este √ļltimo caso nuestra elecci√≥n puede cambiar y podemos convertir nuestro calzado de mujer en algo m√°s c√≥modo. Esto se puede modificar con algunos materiales que puedes poner en tu planta (un tipo de silicona c√≥moda), que har√°n que tus pies sufran mucho menos. O quiz√°s una elecci√≥n mejor sea la de utilizar un tac√≥n que no sea muy fino o simplemente, que sea m√°s bajo de lo habitual.

Aunque lo que si est√° claro es que nuestro zapato de tac√≥n es algo que viste much√≠simo frente a otros modelos. Un tac√≥n realza la figura de la mujer llev√°ndola a aumentar unos cent√≠metros en cuanto a su altura. Pero claro, en esta ocasi√≥n si que es seguro que hay que estar convencida de querer sufrir y llevar a lo m√°s alto ese dicho popular: ‚Äėantes muerta que sencilla‚Äô.

Zapatos High Heels

Qu√© mujer podr√≠a vivir sin aquella prenda que le da la distinci√≥n y la altura necesaria para sentirse glamorosa, sexy, y elegante? En esta ocasi√≥n nos explayaremos un poco sobre el tema de los ‚ÄúHeels‚ÄĚ o m√°s conocidos como ‚Äútacones altos‚ÄĚ o ‚Äúzapatos de tac√≥n‚ÄĚ, los cuales tienen la ya conocida funci√≥n no s√≥lo de interrumpir el camino al cine con la dama que nos acompa√Īa y los ve en una reluciente vitrina del centro comercial, sino tambi√©n de elevar los talones de los pies a la altura deseada para incrementar el largo de las piernas, y as√≠ estilizar la imagen de la dama que los luce puestos.heels zapatos tacon

Existen infinidad innumerable de dise√Īos y tipos de tac√≥n en el mercado universal, pero solo unas pocas clases de estos disponibles y que var√≠an seg√ļn el tipo de gusto y necesidad de su adquiriente. Su definici√≥n tambi√©n var√≠a seg√ļn la altura de estos, ya que un tac√≥n por debajo de los 6cms es considerado por los expertos de la moda como un ‚Äútac√≥n bajo‚ÄĚ; uno que tenga entre los 6cms y 8.5 cms es conocido como un ‚Äútac√≥n mediano‚ÄĚ; y, cualquiera de estos que tenga un taco superior a los 8.5 cms ya es considerado como un ‚Äútacones altos‚ÄĚ o ‚Äúhigh heels‚ÄĚ; los tacones que son extremadamente altos no son de uso com√ļn, y es conocido que mayormente solo son comprados o dise√Īados por personas con gusto por el fetichismo, y con el √ļnico fin de ser exhibidos m√°s no utilizados. Dentro de los tipos de ‚Äúheels‚ÄĚ tenemos los tacones de aguja o m√°s conocidos como ‚Äústilletos‚ÄĚ, los pump, los block, tapered, blade, wedge, y los tacones que vienen en algunas clases de botas tipo ‚Äúcowboy‚ÄĚ

Su aparici√≥n se remonta al siglo XV, donde los tacones eran empleados en las botas de la √©poca para poder encajar el pie en el estribo al momento de realizar maniobras ecuestres, lo cual era muy com√ļn en aquel entonces.

En la actualidad, que colecci√≥n de moda no tiene diferentes tendencias de zapatos femeninos de tac√≥n, o que mujer no tiene un par de ‚Äúheels‚ÄĚ en el armario listos para lucir con un vestido atrevido y sexy, o con el atuendo de oficina. Se han vuelto un accesorio imprescindible para la mujer moderna ¬Ņo que opin√°is chicas?‚Ķ

Cómo evitar el dolor de pies por los tacones?

De todos es sabido que unos zapatos de tac√≥n estilizan la pierna y afinan la silueta de las mujeres. Es por esta raz√≥n que cuesta renunciar a una prenda que nos hace sentir m√°s bellas y atractivas. El problema que se nos viene encima es el inmenso dolor que acompa√Īa a nuestros pies durante y despu√©s del uso prolongado. Remedios caseros para el momento en que se descalza una hay muchos: El ba√Īo de agua caliente con sal, el masaje con crema de menta o el paseo descalza durante unos quince minutos.

El mercado actual, atento al p√ļblico femenino, ha ideado en los √ļltimos a√Īos una serie de productos espec√≠ficos para paliar el dolor tanto en pies como en piernas tras el uso continuado de tacones. Cada mujer tiene un tipo de necesidades distintas y no todas sufren del mismo grado de dolor ni en las mismas partes de pies y piernas. Soluciones hay muchas y atienden a estas particularidades. Hay quienes no est√°n c√≥modas llevando plantillas de gel y prefieren un remedio posterior y quienes no desde√Īan el uso de producto durante el mismo paseo.

He aquí las opciones más eficaces, también económicas, y las que garantizan una solución para cada tipo de mujer:

Miniplantillas invisibles de gel Party Feet, de Scholl. Están hechas de un tipo de gel líquido transparente parecido a la silicona. Son antideslizantes, se adaptan a la forma del zapato y están específicamente dedicadas para evitar el dolor de las plantas de los pies producido por tacones y sandalias.

Crema Bottega Verde, Efecto Hielo. Es un concentrado de mentol (a la manera de los antiguos remedios caseros) para paliar las molestias en los talones y en los dedos producidas por efecto de la presión.

Basta un ligero masaje después del uso de los tacones para activar la circulación y provocar bienestar inmediatamente.

Por qué comprar zapatos de tacón por internet?

Seguro que sois ya muchas las que os hab√©is formulado esta pregunta y que a√ļn no hab√©is encontrado una respuesta que os convenza. Todo consiste en no ser muy desconfiados, y querer ahorrar tiempo y dinero. As√≠ que, ¬Ņqu√© problema hay en eso? A√ļn as√≠, queremos ayudarte a decidir a realizar esa compra online de esos zapatos de tac√≥n que has visto y que tanto te gustan. Para comenzar, lo primero que debes hacer es elegir o saber el modelo de zapatos de tac√≥n que andas buscando porque, estoy seguro que sabes cu√°les son las marcas que m√°s te gustan o cu√°l es ese modelo que tanto te gusta pero que no encuentras en tiendas convencionales, ¬Ņverdad?

Zapatos de tacón online

Empezaremos por ello y posteriormente, primero buscaremos por esas tiendas online o por esos cat√°logos online de zapatos de tac√≥n de esa marca que tanto deseas. En el caso de no encontrar lo que buscas, pasaremos a los clubs privados. Pero, ¬Ņqu√© es un club privado? Aunque suene raro, existen muchos clubs privados de venta por internet en los que puedes encontrar desde un reloj hasta unos maravillosos zapatos de tac√≥n. S√≥lo necesitas registrarte de una forma totalmente gratuita y comenzar a mirar esas ofertas en zapatos de primeras marcas que buscas.

Zapatos de tacón baratos online

Si a√ļn as√≠ no has encontrado nada y todav√≠a no sabes realmente por qu√© debes comprar por internet, qu√©date con nosotros en accesoriosdemoda.org porque te mostraremos un surtido de zapatos de tac√≥n de oferta, las mejores noticias sobre el tac√≥n y toda la informaci√≥n que necesitas para realizar tu compra en internet o para conocer las mejores marcas de zapatos de tac√≥n. As√≠ que no esperes m√°s y participa de todo lo que internet te ofrece: una manera sencilla y c√≥moda de realizar tu compra y siempre, a un precio exclusivo de venta.

Consejos para aprender a caminar con zapatos de tacón

Los zapatos de tac√≥n estilizan la figura y dan ese toque de sensualidad. En calzado de mujer los dise√Īadores coinciden en que los tacones con plataforma est√°n muy de moda, as√≠ que si quieres comprar zapatos de tac√≥n son una buena opci√≥n. Si prefieres otros modelos visita las tiendas online de zapatos, ya que son una buena alternativa para conocer tendencias y dise√Īos nuevos.

Por fin compraste los zapatos de tac√≥n que tanto te gustaban, te los pones y te das con la sorpresa que no es tan c√≥modo caminar con ellos como pensabas, seguro que siempre usaste sandalias s√ļper bajas y zapatillas. Pero no es dif√≠cil, con estos pr√°cticos consejos ya no tendr√°s problemas para usar tacones altos.

Empieza entrenando en casa, te ayudará a practicar y perfeccionarte. Alinéate a la pared, mantén la columna recta y echa los hombros para atrás. Luego crea una línea imaginaria o haz una línea con cinta adhesiva y camina sobre ella.

Al momento de caminar con tus zapatos de tacón nuevos coloca primero la punta y luego el talón apoyando el peso sobre esa pierna y repítelo con la otra pierna. De acuerdo a como vayas avanzando, los pasos deben de ser precisos, no pegues los brazos al cuerpo, la mirada hacia el frente y mantén la barbilla erguida.